
- Felicitaciones queridos alumnitos (as) del 3° grado "C", por la puntualidad a las clases virtuales y el cumplimientos de sus tareas. Agradecida con Ustedes papitos y mamitas por el constante apoyo a sus tesoritos . Les comunico el nuevo horario de esta semana:
- LUNES : TUTORÍA
- MARTES: COMUNICACIÓN
- MIÈRCOLES: PERSONAL SOCIAL
- JUEVES : RELIGIÓN
- VIERNES: CIENCIA Y TECNOLOGÍA
0 comentarios:
Publicar un comentario