Queridos alumnitos ,¡ FELICITACIONES ! Por el entusiasmo y el compromiso de continuar aprendiendo a pesar de las circunstancias que estamos viviendo.
Agradezco a las mamitas y papitos por el aliento , motivación y la orientación que están brindando a sus tesoritos , para desarrollar sus potencialidades y habilidades a través de las actividades programadas en el blog institucional.
Aprovechemos , de estar unidos en familia, porque es el tesoro más valioso que Dios nos ha dado , quedémonos en casa y demostremos que somos un país unido.
0 comentarios:
Publicar un comentario